FMWhatsApp APK v9.82

Si eres un usuario de WhatsApp seguro tienes algunas ideas de cómo se puede mejorar sus funciones. En ese caso te encantará conocer FM WhatsApp el cual ofrece modificaciones y funciones nuevas excelentes. Ya que este increíble servicio se trata de una modificación de la aplicación original que mejora múltiples aspectos de la app.

Ciertamente WhatsApp es muy útil para comunicarnos, pero es una aplicación sumamente limitada en sus funciones. Por eso es que esta aplicación es una de las alternativas para mejorar tu experiencia de usuario. Descubre en este artículo las ventajas y las características especiales que ofrece FMWhatsApp.

¿Qué es FM WhatsApp?

Para entender correctamente lo que es FM WhatsApp debemos saber primero qué es un MOD o al menos de que se trata. Los mods son modificaciones que se hacen al funcionamiento de un programa para hacer que este incorpore nuevas funciones. Son especialmente populares y utilizados en el mundo de los videojuegos.

De esta manera ahora podemos ver que FMWhatsApp APK es una modificación que funciona con el código base del WhatsApp original. De manera que este es un programa que incorpora funciones nuevas a la app original. Las cuales están diseñadas para cumplir con las carencias de WhatsApp y las expectativas de los usuarios.

Este APK es esencialmente un WhatsApp en sus funciones más básicas. Sin embargo, podrás modificarlo y acceder a funciones que te harán sentir en otra aplicación. Ya que las características de esta app le permiten al usuario personalizar la app a niveles inimaginables en la app original.

Descargar FMWhatsApp v9.82 APK

Lamentablemente la app no se encuentra disponible en Play Store u otras tiendas de aplicaciones por lo que es necesario descargarla por otros medios. Se necesita descargar el archivo APK de la aplicación para poder instalarlo en los dispositivos con Android, descargar el archivo con el siguiente enlace.

Detalles de la aplicación

NombreFMWhatsApp
Versiónv9.82
Tamaño70 MB
Sistema operativo requeridoAndroid 4.4 o superior
Última actualización6 de octubre 2023

Características y Mejoras de FMWhatsapp 2023

FMWhatsapp v9.82 ofrece un catálogo de funciones especiales que la hacen una app excelente para sacarle provecho a WhatsApp. A continuación, te mostraremos a detalle las características más geniales de esta app. Además, también mencionaremos los aspectos poco ventajosos de instalar esta APK para ayudarte a conocerla mejor.

Ventajas

La primera ventaja que nos ofrece FM Whatsapp 2023 es que nos permite ocultar nuestros registros cuando estamos en línea. Además de mantener oculta la hora y fecha de nuestra última conexión. Y por si esto fuera poco también nos permitirá mantenernos ocultos al momento de ver los estados de nuestros contactos ya que estos no sabrán que los vimos.

El mismo beneficio lo vemos reflejado al momento de tener conversaciones ya que FMWhatsApp no permite a los usuarios saber si recibiste un mensaje. Por otra parte, este APK te permite incorporar un PIN numérico para entrar en la aplicación. Incluso tendrás un PIN numérico para entrar en chats individuales.

Además de esto la app te permite superar indefinidamente el tamaño de los archivos que puedes enviar por chat. Ya que la aplicación original tiene un límite de 30 MB en los archivos que puedes enviar. Con esta app puedes modificar este límite o eliminarlo completamente.

También tendrás la posibilidad de tener 2 cuentas de WhatsApp en simultáneo en el mismo dispositivo. Sin mencionar que este mod te permite modificar y personalizar la interfaz casi por completo. Pues contarás con miles de temas diferentes para incorporar a la interfaz y hacerla completamente única y de tu agrado.

Por otra parte, este mod o APK tiene entre sus funciones un filtro de llamadas que bloquea las llamadas de usuarios diversos y también incorpora paquetes mucho más amplios de emojis y stickers que te sorprenderán a ti y a tus contactos.

Desventajas

Lo que debes saber de FMWhatsApp y de todos los mods de esta clase es que son propensos a sufrir baneos. Ya que estas modificaciones operan sin el consentimiento y autorización de la compañía dueña de WhatsApp. De manera que esta es constantemente perseguida y en caso de sufrir un baneo perderías tu cuenta de WhatsApp.

Por otro lado, debemos considerar que estas aplicaciones no se encuentran dentro de la app store de Google. Lo cual nos obliga a obtenerla dentro de páginas de terceros a través del navegador. En caso de no ser lo suficientemente cautelosos podríamos acabar descargando un virus o aplicaciones fraudulentas.

Otra desventaja es que las actualizaciones no son automáticas a diferencia de la app original. De modo que debes buscar las versiones más recientes y desinstalar tu versión antigua. Lo cual te obliga a hacer el proceso de instalación nuevamente una vez que quieras actualizarla.

Cómo instalar FMWhatsApp APK

Lo primero que debes hacer es conseguir una página segura para descargar FMWhatsApp y comenzar a bajarlo. Una vez que lo tengas en tu celular debes localizar el archivo y ejecutarlo para comenzar la descarga. Debes saber que no es necesario que desinstales tu WhatsApp original.

Una vez que ejecutes el APK debes pulsar en la opción “Instalar” para comenzar el proceso. Luego tendrás que hacer una verificación abriendo tu versión original de WhatsApp. Te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus conversaciones y de esta forma podrás restaurarlas en la aplicación.

Instalar FMWhatsApp

Acto seguido, tal y como con la app original, debes recibir un mensaje de texto para confirmar tu número telefónico. Asegúrate de copiar correctamente los números del código para proceder con el proceso de instalación. Finalmente tendrás que introducir tu nombre de usuario y comenzar a utilizar FMWhatsApp.

¿Es Seguro Descargar FMWhatsapp?

Como hemos podido ver en este artículo FMWhatsapp es una APK muy útil que incorpora muchas funciones increíbles. Pero también sabemos que esta APK no está autorizada y puede sufrir de baneos por parte de la compañía dueña de WhatsApp. Por ello nos preguntamos ¿es seguro descargar FM Whatsapp?.

La verdad es que esta clase de APK y mods siempre están siendo perseguidos por no ser aplicaciones oficiales. Sin embargo, esta APK en particular tiene sistemas antibaneos que se actualizan constantemente. Estos sistemas te mantendrán protegido de baneos y no permitirán que pierdas tu cuenta.

Aunado a esto siempre están los riesgos de descargar algún virus o archivos no deseados cuando buscamos mods o APK. No obstante, todo esto se puede evitar recurriendo a medios y páginas confiables. Por ello te aconsejamos actuar con cautela antes de hacer cualquier descarga y confirmar la fiabilidad de las mismas.

Deja un comentario